Camions trucks

CAMIONES CISTERNA ESPECÍFICOS PARA COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN

UNA AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA PODERNOS ADAPTAR A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

Para llevar a cabo de una manera eficaz el transporte de combusibles de aviación, disponemos de una amplia flota de camiones cisterna de diferentes capacidades (desde 3.500 hasta 32.000 litros) que nos permite adaptarnos lo más eficazmente posible a las necesidades particulares de cada cliente. Por ejemplo, contar con vehículos con tracción en todos los ejes motrices o de pequeño volumen de carga nos permite prestar servicios muy precisos y singulares, dando plena satisfacción a las empresas y particulares más exigentes.

Al tratarse de transporte, almacenaje y suministro de combustibles de uso en aviación, todos nuestros vehículos cisterna destinados a este tipo de actividad incorporan los equipos necesarios para asegurar la calidad del combustible y garantizar la seguridad en las operaciones en cumplimiento de las normas internacionalmente aprobadas. Asimismo, y bajo petición de nuestros clientes, los citados equipos permiten realizar suministros directos a las aeronaves fuera de recintos aeroportuarios con idénticos estándares de seguridad y calidad exigibles dentro de éstos.

Aunque la mayoría de servicios de transporte de combustibles de aviación mediante nuestra flota de vehículos cisterna se centra principalmente en la Península Ibérica y el sur de Europa, para el resto del mundo ofrecemos nuestra tecnología y experiencia en el sector mediante la comercialización de nuestros equipos.

 

ROVIRA AVIATION - Avda. Zona Industrial, s/n 08180 MOIÀ - BARCELONA, ESPAÑA - +34 938207777 - [email protected]