rovira aviation

ROVIRA AVIATION: compromiso con la CALIDAD y la SEGURIDAD de los COMBUSTIBLES DE AVIACIÓN

Con el fin de garantizar la calidad de los combustibles de aviación y la seguridad en las operaciones que llevamos a cabo, ROVIRA AVIATION sólo trabaja con equipos específicos homologados y compatibles con estos combustibles y sigue los procedimientos operativos aprobados por los órganos internacionales competentes en la materia.

 

ATEX: Bombas, contadores, etc. antideflagrantes (Eexd) homologados según Directiva Europea 94/9/CE "sobre los equipos y los sistemas de protección para uso en atmósferas explosivas".

  

Normas API / EI: Equipos de marcaje, filtros, mangueras, etc. homologados según normas publicadas por el American Petroleum Institute y el Energy Institute.

  

Normas EN / BS: Mangueras, etc. homologados según normas publicadas por el European Comittee for Standarization y el BSI.

  

Normas ASTM: Conversión de densidad / temperatura de los combustibles, termómetros, densímetros, etc. se ajustan a las normas publicadas por elAmerican Society for Testing and Materials o del Deutsches Institut für Normung. 

 

JIG y IATA Guideliness: Aplicación de protocolos y procedimientos operativos publicados por el Joint Inspection Group y la International Air Transport Association.

 

ROVIRA AVIATION - Avda. Zona Industrial, s/n 08180 MOIÀ - BARCELONA, ESPAÑA - +34 938207777 - [email protected]